Foto tomada por Eduardo Rodríguez Caballero a mi persona en el Estadio Santiago Bernabéu situado en la Avenida de Concha Espina (Madrid, España) |
Mi nombre es Pablo Rodríguez Caballero. Tengo 24 años y vivo en Arroyo de la Luz (Cáceres). Estudié el ciclo formativo de Integración Social e hice las correspondientes prácticas en COCEMFE, una asociación de personas con discapacidad física y orgánica.
Soy una persona alegre y algo inquieta. Mi gran pasión es el fútbol. No lo practico pero sí que lo veo. Me encanta analizar los partidos. Soy madridista hasta la médula y he llorado y disfrutado todos los encuentros del Real Madrid desde niño. Lo que más me gusta del club es su espíritu de lucha permanente, es decir, el hecho de combatir hasta el final por muy mal que se pongan las cosas, y esa es mi filosofía. Hasta que el árbitro pite el final del partido, mientras quede algo de tiempo, ya sea un minuto, unos segundos, siempre hay esperanza. Hasta el minuto 93, como aquel momento en que Sergio Ramos saltó al cielo de Lisboa para levantar una Champions que estaba perdida.
Me considero algo despistado, un poco desastre pero con buen corazón. Me encanta ayudar a los demás dándolo todo y, también, trasmitir alegría siempre que me es posible. El terror y el misterio me apasiona, sea en formato serie o película. Del mismo modo, me gusta hablar con mis amigos de fútbol y jugar a juegos on-line, en internet, de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario