Montaje realizado con Paint con foto obtenida de Pixabay |
Hola a todos y a todas.
Nuestro grupo se llama ‘Los ayudantes de Otmane’ y está formado por: Otmane, Pablo, Julia y Marina. Elegimos este nombre porque contiene sonoridad. Bueno, en realidad porque Otmane se empeñó (le hacía ilusión y quién le dice que no a este tipo…). Lo cierto es que hemos tenido la fortuna de encontrarnos. Otmane, a nuestro juicio, tiene cierto carisma y decidimos por unanimidad denominar al grupo de tal modo. Por otro lado, aunque cada uno aporta su granito de arena, Otmane es aquella persona de confianza que, además, cuenta con gran criterio a la hora de organizarnos y/o centrar los esfuerzos.
En realidad, aunque el nombre del grupo pueda dar lugar a equívocos, la relación entre los miembros es horizontal (naturalmente). Únicamente cedemos ante la verticalidad cuando lo exige Otmane en plan: ayudadme con este kilo de helado que no puedo más, exijo invitaros a una caña u os cedo las credenciales de Netflix porque creo que debéis daros un respiro... La verdad es que la relación es buena a excepción de aquella vez que Pablito quiso derrocar al bueno de Otmane sugiriendo que debería ser él el que diera nombre al equipo. Lógicamente, se negó la mayoría. Solo Otmane pareció aceptar porque consideraba que de lo contrario debería hacer la declaración de la renta o no sé qué esgrimió...
Julia y Marina son las cabezas pensantes del grupo, tanto que echan humo... En una ocasión varios indios de la reserva acudieron al lugar donde estaban aduciendo que habían sido convocados, que el mensaje que contenían aquellas señales era inequívoco. Anécdotas aparte, nos encontramos aquí con la intención de hacer del mundo algo mejor. Nuestro propósito es ayudar y qué mejor forma que como Educadores sociales. Otmane ya ha dado las instrucciones necesarias, siempre pensando en el bien común, para que esto sea una realidad... El resto lo ayudaremos. ¡AYUDANTES DE OTMANE! ¡Vamos allá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario